viernes, 10 de mayo de 2013

Talleres artesanales

Nuestra empresa ofrece la posibilidad de realizar un curso en nuestros talleres artesanales para elaborar sus propios perfumes.

Los clientes que hagan el curso obtendran como regalo una muestra de la colonia que hayan realizado durante el taller, junto a la muestra entregamos un papel con las características y las formulas del perfume realizado.

taller



La intención de nuestra promoción es dar a conocer nuestro establecimiento a través de la experiencia de crear un perfume de forma gratuita. Que el consumidor entre dentro de nuestra filosofía de empresa involucrándose en nuestro negocio pasando un buen rato junto a nosotros. Así conseguimos que el cliente conozca nuestra empresa, sepa la dinámica de ésta e interactúe constantemente con nosotros transmitiéndole la sensación de confianza dicha anteriormente.

 Aprovechando nuestra inauguración, durante el primer mes realizaremos los talleres de forma gratuita para que nuestros clientes disfruten de nuestros servicios y así expandir nuestra empresa. Al ser una empresa de nueva creación corremos el riesgo de no ser aceptados por el publico objetivo, por lo que ofrecemos nuestras clases de forma gratuita.










1 comentario:

  1. hola estoy muy interesada en los talleres de perfume, soy alergica a algunos conponentes de los perfumes comerciales y me gustaria saber si todos los componentes usados son naturales.
    muchas graciasssss.

    ResponderEliminar