martes, 7 de mayo de 2013

Localización de nuestra empresa



Nuestra empresa está situada en el centro de Barcelona, concretamente en el Barrio Gótico (Carrer dels Lledó nº5), hemos escogido esté porque se caracteriza por su estilo bohemio, y nosotros nos diferenciamos por nuestro carácter bohemio y creativo.

Nuestro local tendrá 150m2 distribuidos de la siguiente forma:
·         el 80% a zona de ventas + aula (120m2)
·         el 15% almacén + oficina ( 22,5 m2)
·         el 5% a baño (7,5m2)

Las características de nuestro local, destacan por ser un local grande, para el barrio en el que estamos, le daremos un toque rústico y antiguo, ya que nosotros tenemos esas características. Hemos encontrado un local en que todas sus partes son diáfanas.

En nuestro local podemos ver diferentes áreas para desarrollar nuestras funciones, la primera es el área de ventas o punto de venta, dónde atendemos a nuestros clientes para poder satisfacer sus necesidades y les enseñaremos nuestros productos para que puedan escoger aquello que quiera, tendremos una pequeña mesa donde tendremos algunas muestras y la utilizaremos para enseñarle los productos, y después el mostrador para poder cobrar y también atender a estos. También disponemos de una  pequeña sala donde realizaremos nuestro taller de perfumes y podrán aprender hacerlos. También tendremos una pequeña sala de espera con sofás para que estén tranquilos hasta que entren al taller, tendrán diferentes revistas para que puedan ojearlas, a la parte derecha de la sala de espera tendremos el lavabo para que puedan ir a lavarse las manos o cuando lo necesiten.

También encontramos un pequeño almacén donde guardaremos nuestras materias primas, frascos, etc….




Como llegar : 

     Linea 4 - Parada Jaume I.

      Lineas : 17 , 19, 45, 120.


       Aparcamiento SABA y B:SM en Avenida de la Catedral, junto a Via Laietana.

1 comentario:

  1. que wayyyyy!!! me encantan los perfumes y vivo cerca... os aseguro mi visita!!!!!!!

    ResponderEliminar